Sobre nosotros

Hola y bienvenido!

Hola! Soy Maira, fundadora de Colores Santos y quiero compartir con vos la historia de este microemprendimiento.

En el año 2014, con el objetivo de incursionar en el camino emprendedor, compré los primeros insumos para sublimar. Arranqué a prueba y error, pero decidida con lo que quería hacer: crear.

Poco a poco llegaron los primeros trabajos y a partir de ahí CS fue creciendo en el rubro de los accesorios personalizados.

En la actualidad trabajamos con ventas mayoristas y minoristas, cuidando siempre en detalle cada producto que realizamos en el taller. Apuntamos a la creación de productos originales, con calidad de diseño y ejecución.  Tenemos un catálogo súper variado de productos, textiles, publicitarios y personales que pueden adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Una de las cosas que más me llena como emprendedora, es poder brindar productos de buena calidad, accesibles y que los clientes queden contentos con el resultado final.

Nuestro camino no fue fácil, pero estamos seguros que la clave está en trabajar mucho, ser perseverantes, y mantenernos positivos cuando aparece alguna piedra en el camino.

 Es por esto que sin el apoyo de familia y amigos, no sería lo mismo. Son los que están siempre para bancar a CS cuando algo sale mal, y para alegrarse mucho cuando las cosas van bien.

En Colores Santos luchamos por nuestros sueños y los resultados están a la vista, porque hacemos todo con amor.

¡Te invitamos a que veas todo lo que Colores Santos tiene para ofrecerte!