Preguntas frecuentes

Productos

Tu pedido personalizado, debe ser agendado con tu pago para programarlo en nuestra agenda, ya que vamos trabajando en orden de llegada con todos los pedidos. Después de realizar el pago, debes enviarnos el comprobante de pago a nuestro correo @ . Por donde manejaremos toda la información para poder trabajar en tu pedido personalizado. La persona encargada de agendar tu pedido, te confirma que información necesitamos para elaborarlo. Y te pediremos alguna info adicional que necesitemos para continuar con la producción del mismo..

Los pedidos tardan de 5 a 10 días hábiles aproximadamente (no se cuentan sábados, domingos ni festivos). Recuerda que adquirir un producto personalizado de Colores Santos, hecho con mucho amor, tiene varios procesos en su elaboración. En algunas ocasiones pueden presentarse retrasos, ya que no es algo que elaboremos en grandes cantidades, sino que dedicamos el tiempo necesario para que quedes feliz con el resultado y con un producto de excelente calidad. Por eso te recomendamos si es para un regalo, tener presente este tiempo para que podamos agendarlo con tiempo y que puedas estar tranquilo.

De todas formas, una vez realizada tu compra, te contactaremos para confirmar detalles del pedido y la demora del mismo.

Sí, siempre. Si nos haces un pedido siempre antes te enviaremos un boceto de cómo será la personalización para tu aprobación y si no te gusta la propuesta la cambiaremos tantas veces como desees y en el caso de que ninguna te gustara, sin ningún compromiso, podrás anular el pedido sin ningún tipo de penalización económica.

Por supuesto, podemos personalizar prácticamente el 99% de todo nuestro catálogo con su diseño mediante diferentes técnicas, además, siempre te enviaremos un boceto previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el producto final.

Venta mayorista

  1. Para ver los precios mayoristas simplemente debes estar registrado en nuestro sitio. Podes registrarte haciendo clic acá: REGISTRO
  2. Una vez que hayas completado el registro, podrás iniciar sesión como Cliente Minorista de Colores Santos.
  3. Para que los precios mayoristas se visualicen en tu usuario, envíanos un WhatsApp al 3447401925 y actualizaremos tu cuenta a una cuenta de Cliente Mayorista.
  4. Automáticamente se empezaran a mostrar los precios mayoristas junto al precio de cada producto.

 

RECORDA:

  • El monto mínimo de compra mayorista es de $4.000
  • Los productos se realizan a pedido, se pueden personalizar como quieras. La demora de entrega puede ser de 10 a 15 días (dependiendo del stock y la demanda).

Formas de pago

Podés abonar a través de Mercado Pago en cuotas fijas y sin interés. Para ver las promociones vigentes hacé click aca.

También podes pagar con dinero en tu cuenta de Mercado Pago y podes consultarnos a través de @ por pagos a través de Transferencia Bancaria.

Una vez comenzada la producción, no se podrá cancelar el pedido ya que se trata de productos personalizados y a medida.

Envíos

Si, hacemos envíos a todo el país. El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podes consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegido todos los artículos y coloques tu código postal.

Cambios y devoluciones

Si no estás conforme con nuestro producto, o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedes realizar el cambio del mismo de la siguiente forma:

  • El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste.
  • Se realizan cambios dentro de los 5 días de haber recibido el producto.
  • Los productos SIEMPRE salen de fábrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante del correo al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar al correo o transporte, de lo contrario, están certificando que todo está OK.